Llámenos 722225816 - 876453109

El tratamiento con Botox es un tratamiento indoloro y sin cirugía. Tratamiento eficaz, para evitar esas arrugas o gestos de expresión facial.
Esta basado en la toxina botulínica, que es una proteína producida por microorganismos que se usan en muchos medicamentos. Uno de ellos se utiliza en este popular tratamiento cosmético que reduce temporalmente o elimina la aparición de arrugas. La toxina botulínica bloquea los impulsos nerviosos y paraliza temporalmente los músculos que causan arrugas. Se considera un tratamiento seguro y eficaz para el rejuvenecimiento facial.

El Botox también puede ser usada en conjunto con cirugías como levantamiento de cejas, estiramiento facial y cirugía de párpados. Asimismo, el Botox se puede usar para combatir dolores de cabeza, de migraña y para eliminar la hiperhidrosis (excesiva transpiración).
Esta recomendado para líneas de ceño, arrugas en la frente, patas de gallo cerca de los ojos, micro arrugas cerca del labio… En nuestra clínica, te asesoramos, y daremos solución a esas zonas faciales que más quieres rejuvenecer.
Es, simple, rápido e indoloro. Se aplica con inyección no quirúrgica y procedimiento ambulatorio. No requiere de anestesia. Inmediato retorno a sus actividades diarias.

Los resultados observables al tercer o cuarto día.

Pide cita ahora para primera consulta gratuita
Tratamiento eficaz y económico, para sentirte y ser más joven.
tratamiento botox zaragoza