Llámenos 722225816 - 876453109

El HD 360 criolipólisis es un tratamiento no invasivo, no quirúrgico y clínicamente comprobado como tratamiento para la reducción de la grasa corporal, el cual, utiliza tecnología de enfriamiento. De este modo, los tratamientos de congelación de grasa como el HD 360 criolipólisis ayudan a modelar y a esculpir el cuerpo .

Este tratamiento es indoloro y, a diferencia de los procedimientos invasivos, no presenta un periodo de recuperación o de reposo luego del tratamiento. Por consiguiente, los pacientes pueden retornan sus actividades una vez concluidas las sesiones del tratamiento. Por otro lado, este procedimiento es adecuado tanto para mujeres como para hombres, sin importar la edad.

Criolipólisis células¿Cómo funciona el HD 360 criolipólisis?

Científicos de la Universidad de Harvard, descubrieron que a temperaturas de menos 11 grados centígrados, se puede eliminar grasa. Por consiguiente, el procedimiento de criolipólisis -también conocido como congelación de la grasa-, se basa precisamente en al destrucción de la grasa corporal a través del congelamiento a temperaturas que oscilan entre los -7 y -15 grados centígrados.

El congelamiento mata las células grasas mediante un proceso natural conocido como apoptosis, sin afectar al resto de nuestro organismo. En efecto, otras células como las de los tejidos de la piel, de los vasos sanguíneos o del sistema nervioso, son mucho menos sensibles a la congelación y, por tanto, el tratamiento de criolipólisis no genera daños colaterales.

criolipólisis body¿Una vez destruidas las células grasas cómo se eliminan del cuerpo?

A medida que se van destruyendo las células grasas, estás son eliminadas por el cuerpo. Más específicamente por el sistema linfático, el cual, es el encargado de eliminar las toxinas de nuestro organismo.

Pronósticos de la criolipólisis

En promedio, luego del tratamiento, el paciente perderá aproximadamente un 300% del grosor de la capa de grasa que se busca eliminar. No obstante, los resultados pueden variar según diversos factores como, por ejemplo, la densidad de la grasa, el tamaño de área tratada, y el estilo de vida que se lleve después del tratamiento.

Este tratamiento ha sido aprobado por la Federal Drug Administration (FDA) la cual, ha confirmado y avalado la eficacia del tratamiento para la reducción de grasa. Por otra parte, en Clínica Licea utilizamos  tecnología avanzada para la criolipólisis. Contamos con 360 aplicadores de congelación de grasa y mangos avanzados con revestimiento de silicona. Esta tecnología hace que la congelación sea más segura y efectiva, puesto que garantiza la destrucción de la grasa en una sola sesión de criolipólisis, luego de efectuar las aplicaciones estándar. Dicho de otro modo, nuestro tratamiento de criolipólisis produce mejores resultados en menos tiempo que otros similares, en tanto que es menos invasivo que los procedimientos quirúrgicos tradicionales para eliminar la grasa.

¿Es seguro el procedimiento HD criolipólisis?

El procedimiento es totalmente seguro. Tal como lo ratifica la FDA. Este procedimiento está aprobado para protuberancias de grasa visibles en el área submental (papada), el muslo, el abdomen y la región lumbar.

Sin embargo, el tratamiento está contraindicado para pacientes que sufren de crioglobulinemia, que es la presencia de proteínas anormales en la sangre, las cuales, se vuelven espesas con el frío. Asimismo, esta proscrito para quienes sufren de hemoglobinuria paroxística por frío, que es una forma de anemia causada por los efectos de bajas temperaturas.

Cabe resalta que, como en cualquier procedimiento o tratamiento que ataña a nuestra salud, resulta necesario consultar  con nuestro médico antes de iniciar el tratamiento de HD criolipólisis

Proceso de consulta cara a cara para HD 360 criolipólisis

Al acudir a la consulta, nuestros profesionales de estética evaluarán su caso: objetivos, expectativas, estilo de vida, etc. Luego, le brindarán asesoramiento profesional sobre aquellos tratamientos que le brindarán los mejores resultados, según sus particularidades personales. Bajo este orden de ideas, el especialista le ofrecerá asesoramiento sobre cuestiones referentes a su estilo de vida que deberán cambiarse para obtener un resultado óptimo en el tratamiento. Así también, se le elaborará una dieta que se deberá seguir para poder alcanzar los objetivos propuestos.

En Clínica Licea creemos que la parte más importante del tratamiento son los resultados obtenidos luego de que el tratamiento ha concluido por completo. En consecuencia, realizamos un seguimiento gratuito de todos los pacientes, el cual, es acompañado por un servicio de soporte telefónico.

criolipólisis médica

¿Cuándo es recomendable el tratamiento de criolipólisis?

El procedimiento de criolipólisis es ideal para ser aplicado en áreas donde la grasa es persistente por razones genéticas. Por lo tanto, dichas grasas son difíciles de eliminar a través de métodos naturales vinculados al estilo de vida como, por ejemplo, la grasa de la barbilla, el estómago, la espalda y los brazos.

dieta criolipólisis

Finalmente, al concluir la sesión, se retira el aplicador (instrumento especializado para aplicar el frío en las áreas seleccionadas). La sesión finaliza con un masaje para promover el flujo sanguíneo en el área tratada, en aras de mejorar los resultados finales

¿Puede el procedimiento de criolipólisis reducir la grasa en cualquier parte de mi cuerpo?

Si. Con nuestra tecnología de punta, podemos quitar casi todas las protuberancias de grasa visibles en las áreas submental, el muslo, el abdomen, los costados, los glúteos y, en general, de todo el dorso.

¿Qué se puede esperar del HD criolipólisis?

Primeramente, es una técnica no invasiva cuyo tratamiento es bastante cómodo en comparación a otros procedimientos médicos más agresivos, y cuyos efectos colaterales son menos deseables.

Durante el procedimiento, se coloca una almohadilla de gel de enfriamiento en las áreas objetivo. Seguidamente, la temperatura dentro del aplicador desciende y, al hacerlo, el área se adormece. Es normal que los pacientes sientan molestias en el área de aplicación, aunque dichas molestias desaparecen una vez se ha adormecido por completo el área.

Todos los aplicadores brindan un enfriamiento preciso en el área objetivo. A medida que comienza el proceso, durante los primeros minutos, es normal sentir un frío intenso. Sin embargo, este pronto se disipa. Seguidamente, el paciente sentirá una leve succión -habida cuenta de los efectos del funcionamiento del aplicador.

El tratamiento es sumamente eficaz, y se puede esperar de él los resultados que promete. La eliminación de la grasa en las áreas del cuerpo seleccionadas al cabo de algunas semanas.

¿Se debe guardar reposo luego del tratamiento?

No, no es necesario guardar reposo. El tratamiento HD 360 criolipólisis es un procedimiento completamente no invasivo. En consecuencia, los pacientes pueden volver a sus actividades normales una vez se complete cada sesión del tratamiento.

¿El tratamiento es doloroso?

Se puede llegar a sentir frío, puesto que se genera un enfriamiento de área objetivo a través del aplicador para congelar la grasa que se desea eliminar. El frío intenso inicial realmente dura poco tiempo, y va desapareciendo conforme avanza el procedimiento y el tejido se va adormeciendo. Por consiguiente, el tratamiento ocasiona muy pocas molestias.

Debido a que la mayoría de los aplicadores usan mecanismos de succión, se pueden sentir, a los sumo, pellizcos y tirones suaves.

¿Existen efectos secundarios del HD 300 criolipólisis

Los efectos secundarios típicos después del procedimiento incluyen enrojecimiento, hinchazón, palidez, hematomas, firmeza, hormigueo, escozor, sensibilidad, calambres, dolor, picazón, sensibilidad y entumecimiento de la piel.

El entumecimiento puede persistir hasta por varias semanas. Una sensación de llenura puede ocurrir también en la parte posterior d ella garganta, después del tratamiento aplicado en el área submental.

Aunque menos frecuentes, también pueden ocurrir efectos secundarios adicionales tales como la hiperplasia paradójica, dolor de inicio tardío, síntomas vasovagales, induración subcutánea e hiperpigmentación.

¿Soy un buen candidato para el procedimiento de HD 360 Criolipólisis?

En línea general, el tratamiento HD no está indicado para personas muy obesas que deseen bajar de peso. Antes bien, es un procedimiento de reducción puntual de la grasa en áreas específicas del cuerpo. Por ende, los buenos candidatos para el HD 360 criolipólisis , son personas que buscan desaceres de algún excesivo tejido adiposo en ciertas áreas corporales. A este respecto, el tratamiento puede ser una alternativa no quirúrgica a la liposucción.

¿Cuánto dura cada tratamiento? ¿Cuántos tratamientos necesitaré?

Las sesiones de criolipólisis (congelación de grasa) utilizando nuestra tecnología de vanguardia en el campo, duran aproximadamente de entre 30 a 60 minutos, durante los cuales, el paciente puede disfrutar escuchando música relajante, leer un libro o incluso irse a dormir.

Es un tratamiento individualizado, adaptado a las necesidades particulares del paciente. Por esto, el número de sesiones de tratamiento depende de los objetivos estéticos planteados de antemano, como del volumen de grasa en el área tratada. Como medida estándar, se necesitarán de 1 a 3 sesiones para que el tratamiento de un área del cuerpo determinada cuya grasa se desee eliminar finalice.

Asimismo, gracias a la capacidad de nuestros equipos, podemos tratar varias áreas de grasa no deseada al mismo tiempo. De este modo, dependiendo de los objetivos particulares del paciente, también podemos programar tratamientos complementarios.

Para los tratamientos en un área diferente, no hay un período de espera, aunque los pacientes normalmente aguardan al menos una 4 o 6 semanas antes de volver a hacer su reservación para tratar la misma área. Sin embargo, estas áreas se pueden volver a tratar con mayor frecuencia sin ningún problema.

¿Cuándo veré los resultados? ¿Volverá la grasa?

criolipólisis resultados

Puede comenzar a ver los cambios ya en la segunda o tercera semana después de su tratamiento. No obstante, experimentará los resultados más contrastantes después de 40-60 días. De igual modo, su cuerpo continuará eliminando las células grasas durante de 4 a 6 meses de haber finalizado el tratamiento.

qué esperar de criolipólisis

Como se ha dicho, una vez que HD 360 criolipólisis se dirige a las células grasas con un frío intenso, estas se cristalizan (congelan) y mueren. Luego, se procesan y eliminan naturalmente del cuerpo.

grasa criolipólisis

En las semanas siguientes, el cuerpo del paciente procesa naturalmente la grasa y elimina las células muertas. Finalmente, una vez que las células grasas tratadas ha desaparecido, desaparecen para siempre.

¿Deberías combinar este tratamiento con ejercicio y dieta?

Hacer ejercicio siempre será algo saludable y recomendable para regular el peso. No obstante, cabe subrayar que, si bien se recomiendo un estilo de vida saludable para mantener la salud integral del organismo, no hay necesidad de hacer dieta y ejercicio para que el tratamiento funcione.

Ya he pasado por la criolipólisis. ¿Ahora qué?

Una vez concluido el tratamiento de HD 360 criolipólisis, asegúrese de programar una evaluación de seguimiento con su proveedor de criolipólisis para dar seguimiento a sus resultados, y discutir las opciones de tratamientos adicionales.

¿Cuanto cuesta este tratamiento?

El procedimiento HD 360 criolipólisis es un tratamiento no invasivo muy asequible para la pérdida de grasa. Recomendamos que los clientes tengan al menos 3 sesiones para obtener resultados óptimos, aunque esto puede variar, siendo que algunos clientes podrían necesitar algunas sesiones adicionales, o inclusive menos. Durante la consulta, podrá discutir con el profesional de la estética todos los tratamientos disponibles, y diseñar un plan de tratamiento basado en los objetivos estéticos deseados.

Quizás también pueda interesarte leer: medicina integrativa

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y privacidad, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat